COL +(57) 3214612664 / +(57) 3157735312

Redplus Supresor de apetito

/Redplus Supresor de apetito
Redplus Supresor de apetito 2020-10-11T17:37:47-05:00
Supresor de apetito

QUE ES REDPLUS?

SUPRESOR DE APETITO
RS – INVIMA: SD 2017-0003978
REDPLUS son pastillas para adelgazar con componentes naturales que te ayudan a bajar los niveles de ansiedad y controlar el apetito, logrando la reducción de peso corporal y estimulando la quema de grasa abdominal. Este producto se convierte en un quemador de grasa natural y efectivo para personas que desean bajar de peso de manera rápida y segura.
Controlar tus niveles de ansiedad y apetito durante el día te ayudará a lograr tus objetivos corporales a corto plazo, brindándote la posibilidad de tener tu cuerpo como siempre lo soñaste.
Este producto es fabricado en uno de los laboratorios líderes de Estados Unidos, avalado por la FDA y con certificado GMP (buenas prácticas de manufactura), certificado de venta libre USA y RS Invima Colombia. REDPLUS es un excelente suplemento con respaldo nacional e internacional.

POR QUÉ TOMAR REDPLUS?

Si lo que estas buscando es bajar de peso de manera rápida y segura REDPLUS es la mejor alternativa. Sus componentes naturales te ayudan a controlar el apetito y la ansiedad, además reduce tu ingesta calórica y acelera tu metabolismo, logrando la oxidación y eliminación de grasa corporal en poco tiempo.

BENEFICIOS

⇒ Activación termogénica

⇒ Acelerador metabólico

⇒ Incremento de energía

⇒ Mejora el rendimiento deportivo

⇒ Mejora el tono muscular

⇒ Supresión de apetito

TESTIMONIOS

VALORACIONES

MEDIOS DE PAGO

NUESTROS COMBOS

× ¿Cómo podemos ayudarte?