COL +(57) 3214612664 / +(57) 3157735312

Mitos y verdades de las pastillas para adelgazar

//Mitos y verdades de las pastillas para adelgazar

Mitos y verdades de las pastillas para adelgazar

La verdad sobre las pastillas para adelgazar

 La verdad sobre las pastillas para adelgazar como aprender a escoger bien. En el mercado se ofrecen muchos productos para adelgazar y es apenas lógico que la oferta crezca cada día más pues es un mercado de más de 586 billones de dólares al año, es por esa razón que en muchos casos la ética en su marketing no es la ideal.

A medida que el canon de belleza se ha ido modificando a través de los años, hemos empezado a ver la necesidad cada vez más frecuente de encontrar una manera efectiva de como bajar de peso.

Probamos la dieta para adelgazar que le funciono al vecino, los batidos para adelgazar que toman las celebridades y cualquier otra cosa que nos prometa ser la solución a como bajar de peso rápido, es ahí donde la industria de las pastillas para adelgazar empieza a tomar fuerza.

A lo largo de la historia se han comercializado muchas pastillas para quemar grasa que dicen ser naturales y no representar ningún riesgo para la salud, pero siendo este un negocio de tanto dinero y aprovechándose del deseo de las personas de alcanzar ese ideal de belleza, la industria está llena de medicamentos para bajar de peso que contienen componentes prohibidos como las anfetaminas, sibutramina y la efedrina.

Esto no quiere decir que todas las pastillas adelgazantes sean malas, es importante saber que si existen empresas serias y comprometidas con la salud de las personas, que ofrecen productos para adelgazar y suplementos dietarios que apoyan la pérdida de peso con ingredientes de la mejor calidad.

Adelgazar y estar saludable

No se trata solo de seguir la dieta para bajar de peso que está en tendencia en las redes sociales, o tomar las pastillas para adelgazar naturales que más rápido prometen llevarte a los huesos, se trata de encontrar un equilibrio entre mejorar pequeños hábitos alimenticios y de actividad física, a la vez que apoyas este procesos de pérdida de peso con unas pastillas para adelgazar efectivas pero sobretodo seguras para tu salud.

 

  1. Comprar un producto certificado

Te recomendamos que a la hora de comprar un producto para adelgazar verifiques que tenga el permiso de comercialización requerido en tu país y que el laboratorio que produce el suplemento dietario cuente con todos los certificados de calidad en el proceso de manufactura.

Aquí te dejamos alguna información importante que que te puede ayudar a tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

 

Certificaciones importantes

  • En EEUU los laboratorios deben contar con certificado GMP (Good Manufacture Practices)
  • Los Suplementos deben ser producidos en un Laboratorio avalado por la FDA (FDA Registered Facilitie )
  •  Los productos deben tener certificado de venta libre, o certificado emitido por la FDA.
  • En Colombia los suplementos dietarios importados deben ser nacionalizados y deben haber tramitado el registro sanitario Invima.

 

  1. Componentes, es importante que revises que los componentes que contenga el producto estén avalados y sean seguros para el consumo humano.
  2. También debes verificar si según tu estado de salud puedes consumir esos componentes sin ningún problema.

 

En viveflow, estamos comprometidos con tu objetivo de bajar de peso y con tu bienestar, es por eso que los productos que ofrecemos son producidos en un laboratorio con más de 25 años de experiencia en el mercado de los suplementos dietarios en E.E.UU, en su planta se producen marcas de talla mundial como:

Sasha fitness, 1up Nutrition, SMLF labs, Bio Sport nutrition y muchas otras reconocidas marcas, además contamos con todas las certificaciones anteriormente mencionadas.

Si quieres recibir mayor informacion de nuestras pastillas para adelgazar llena el siguiente formulario.

Summary
Mitos y verdades de las pastillas para adelgazar
Article Name
Mitos y verdades de las pastillas para adelgazar
Description
A medida que el canon de belleza se ha ido modificando a través de los años, hemos empezado a ver la necesidad cada vez más frecuente de encontrar una manera efectiva de como bajar de peso. Probamos la dieta para adelgazar que le funciono al vecino, los batidos para adelgazar que toman las celebridades y cualquier otra cosa que nos prometa ser la solución a como bajar de peso rápido, es ahí donde la industria de las pastillas para adelgazar empieza a tomar fuerza.
Author
Publisher Name
Bienestar Viveflow
By | 2018-10-22T10:49:07-05:00 julio 5th, 2018|Pastillas para adelgazar|1 comentario

About the Author:

Un comentario

  1. Carlos Eduardo Jaramillo 31 agosto, 2018 en 8:52 am- Responder

    Que bueno saber todas estas cosas, que sin duda, puede hacer la diferencia no solo en estar saludable, sino tambien en poder lograr los objetivos propuestos.

    Gracias

Deje su comentario

× ¿Cómo podemos ayudarte?